Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

“MILAGROS”, (EBOOK) POR STUART WILDE


EBOOK “MILAGROS”, STUART WILDE

Resumen del libro:


Para comprender los milagros tenemos que fijarnos en dos aspectos de la Ley Universal. el primero es que muy dentro de la naturaleza humana reside un inmenso poder, y el segundo aspecto se refiere a que este poder es imparcial y esta vacio de contenido emocional. Llamalo "Mente Universal, Conciencia Cristica", o lo que desees, pero de hecho, es este poder el que permite que los seres humanos lleguen a tener conocimiento de la fuerza vital universal que llamamos Dios. Puesto que la Ley Universal es indestructible y, por consiguiente, infinita, podemos inferir que -cualquiera que fuese el poder que en el pasado utilizaran los hacedores de milagros- este poder aun esta hoy dia a nuestro alcance.

STUART WILDE, escritor y conferenciante, es una de las mas genuinas personalidades en el ambito de la autoayuda y del potencial humano. Su estilo es divertido, polemico, mordaz y transformacional. Ha publicado dieciocho libros, entre los que cabe destacar, por su exito, el Taos Quintet, una serie de cinco obras consideradas clasicas en su genero. Las obras de Stuart han sido traducidas a doce idiomas.

Descarga el extracto del libro (en formato ebook pdf) desde el siguiente link:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto se persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechohabientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: