Seguidores

jueves, 30 de junio de 2016

LO QUE TRASCIENDE

 

...Lo que trasciende no son los espejismos de lo material, sino tu riqueza espiritual, lo que eres y el amor que ofreces.

Lo que vale es darte, y dar, que es lo único que te enriquece, no las posesiones que acumulas.

Importa lo que construyes en el instante fugaz, no los errores de un pasado que sólo es recuerdo.

Importa la sabiduría que vives y compartes, no los títulos y cargos que inflan el ego.

Importa la verdad, no tu verdad; valen los buenos frutos, no las vanas promesas.
Lo que importa no es cuánto vives, dónde vives y qué tienes, sino cómo vives y cuánto amas.

Lo valioso está en tu interior y en el de los demás, no en la fachada.

Lo que necesitas no es lo que sólo te da placer; muchas veces lo que más necesitas es lo que menos te gusta.

No importa si te hirieron o te maltrataron, lo que importa es si eso te sirvió para crecer y perdonar.

Lo que te perfecciona no siempre está exento de dolor; porque el dolor suele ser un buen maestro, si sabes amar.

Lo que importa no es que cambies a los demás, sino que cambies tú, los aceptes y los comprendas. De hecho, una relación auténtica te libera y te empuja hacia arriba, no te aprisiona ni te anula. Lo que vale es la realidad, no tus máscaras.

Lo que cuenta no es si las penas te aturden y te trituran, lo valioso es aprovecharlas para madurar y mejorar. Nada sucede por azar, todo tiene su razón de ser y nada es inútil, aunque no lo entendamos.

Lo terrible no es que estés solo, lo cruel es que te sientas solo, incluso cuando estás en compañía.

Lo que necesitas son personas que piensen distinto, aunque te disguste, no marionetas que manejas a tu antojo. Aquellos que te quieren no son los mismos que te adulan, y los que te forman son los que pulen tus aristas.

Lo que importa está en tu esencia, no en las apariencias. Lo que permanece nace de tu yo profundo, no del ego y sus ilusiones.

Lo que importa no es a qué credo perteneces, sino cuánto sirves; no en cuál país naciste, sino en cuál das lo mejor de ti.

Lo que vale en el más acá, casi siempre, es lo que menos cuenta en la eternidad. Cuentan los puentes que nos unen, no los rótulos que nos separan; importan los firmes principios y los altos valores, no un partido ni una ideología.

Lo importante no es lo que deslumbra al mundo, lo único importante es que el amor sea lo más importante.

Lo importante es que Dios sea tu amigo constante y tu guía, y no cómo le llamas o le rezas.


ENERGIAS Y PROGRAMACIONES EN TORNO AL ENAMORAMIENTO, POR INELIA BENZ


Energias y programaciones en torno al enamoramiento

Extracto​ de​: "Amor, Sexo y Almas Gemelas en el Nuevo Paradigma", de Inelia Benz​.

Enamorarse.

Nuestra programación social sobre el tema del amor romántico afecta a nuestras vidas a nivel energético y evolutivo. Aquí vamos a explorar cómo incrementar los pros y diluir los contras de esa programación.

Existen energías y programas en torno al enamoramiento y vamos a ver todos los aspectos positivos de éste, porque hay muchos aspectos positivos. Vamos a ser capaces de mirarlos y de estructurarlos. También vamos a ver los aspectos negativos del enamoramiento, y la manera de procesarlos, ya que todos ellos son "paquetes de energía", programas.

Incluso el término en inglés "fall in love" ("caer en el amor") habla de una caída, “la caída”.

Tu caes en el amor. ​

Cuando "caes en el amor", tu campo de consciencia se encoge, se trata de una "caída de consciencia". No se piensa claro, hay obsesión con esa persona "especial". A menudo dejas de comer o de dormir. Hay un estado de euforia o de miedo según si la otra persona está también enamorada de ti o no. Hay pocas cosas que puedan hacerse bien en ese estado...

Se dice que "el amor es ciego" y esto ilustra bien lo que sucede aquí. No vemos los errores de la otra persona, o los olvidamos rápidamente.

Y también tenemos un periodo llamado "luna de miel", que puede durar hasta dos años, en el que no vemos los calcetines sucios por el suelo, ni las flatulencias u otros olores desagradables, ni nos molesta su constante parloteo...

Ni siquiera notamos que esa persona no tiene absolutamente nada en común con nosotros... Estamos tan enamorados que no notamos nada...Sólo pensamos: "¡Dios mío, amo a esta persona! Y ella me ama. Quiero estar con ella todo el tiempo, me encanta su energía, ¡quiero que su energía esté siempre conmigo!..."  y todo ese tipo de cosas. Consecuencias, claro está, de la satisfacción física.

Cuando se está en ese estado entran en acción varios programas. Uno es la idea de comenzar juntos una familia. No importa si eres hetero u homosexual, o incluso asexual. Aunque no haya sexo, piensas que quieres vivir con esa persona especial y, de pronto, quieres  tener o adoptar hijos, o mascotas... Empiezáis a tener un montón de mascotas, o sólo una que se convierte en “vuestro bebé”. Y sentís, "bueno, ya está todo bien, ahora estamos seguros ..." Pero eso también es un programa.

De hecho, el concepto de enamorarse, el romance, es algo relativamente reciente en la historia de la humanidad. Sociólogos e historiadores han registrado el enamoramiento en tiempos de los romanos y los griegos, dentro de su mitología, como algo entre dioses y humanos; no se consideraba algo propio de los humanos. Pero esto es otro tema...

Durante la revolución industrial se escribieron y publicaron muchas novelas románticas, y es entonces cuando el programa social del romance y tener pareja de por vida cundió realmente. Antes, claro que la gente se enamoraba, pero no era necesario el matrimonio para tener hijos y crear una nueva estructura familiar. El matrimonio como institución tiene mucho que ver con formar alianzas entre las familias para su supervivencia y florecimiento.

Ahora pasemos a hacer un EJERCICIO. Ten a mano un bolígrafo y papel para hacer una lista de lo que significa para ti estar enamorada/o.

Antes que nada, pregúntate: ¿Deseo enamorarme? si/no.

¿Quiero que la otra persona se enamore de mí?

¿Qué significa para mí esto exactamente?

¿Estar enamorados tiene algo qué ver con poseer? (Tú perteneces a esa persona y esa persona o su corazón, te pertenece.)

Anota esto y luego observa los paquetes de energía, los programas que hay detrás de todo ello.

POSEER Y PERTENECER.

El cuerpo físico. Ahora pasamos del corazón al cuerpo físico.

¿Su cuerpo físico te pertenece, o el tuyo le pertenece a esa otra persona? Observa las energías que aparecen aquí. Y cómo se traducen en tener un hogar juntos, una casa, un coche...

¿Puedes notar adónde va todo esto -a nivel de estructura social?

Existe otro programa que puedes observar; otro "paquete de energía" a nivel social:

ESTAR A SALVO.

Este programa dice : "Con esta persona especial me encuentro a salvo." (O bien lo contrario...)

"Esta persona está a salvo conmigo" (o no lo está).

Aquí observa la energía subyacente de MIEDO. Y cómo se relaciona con estar enamorados. A veces la energía se manifiesta como euforia porque por primera vez (o rara vez) puedes ser tú mismo/a, sin peligro a ser atacado o abandonado/a.

Si empiezas a sentir una carga emocional con algunas de estas palabras, márcalas y regresa después a observar su energía en ti. Y PROCESA todas esas cargas emocionales en tu cuerpo. Son programas que han detonado en ti.

La siguiente energía del enamoramiento  que veremos está muy relacionada con estar "a salvo". Y es que en el buscar/encontrar a esa persona especial o en el vivir con ella subyace el deseo de ser "ALMAS COMPAÑERAS".

Observa las energías/programas detrás de esto.

LA SEGURIDAD.

Al buscar crear algo con esa persona (un hogar, etc.) ¿buscas la seguridad de estar avanzando en la vida?

 Moverte fuera de tu núcleo familiar de origen a uno nuevo, comenzar tu propia familia, a partir de la pareja.

¿Sientes más seguridad para comprar una casa, salir al campo laboral...?

Observa el tema de la seguridad para emprender algo nuevo en pareja.

Estas son cuestiones que normalmente no se manejan en relación directa con enamorarse, pero están muy relacionadas.

Otra es:

EL CONFORT.

¿Estás con ese alguien porque es cómodo? Aquí se trata del confort físico y emocional también. La comodidad.

Cuando imaginas una nueva relación o emprendes una, se piensa mucho en la comodidad. Pensamos: "Me gustaría estar en casa, o llegar a casa y estar en una situación de confort y apoyo." No quieres llegar a un espacio incómodo, a discutir...

Y aquí entra tener compañía. Con gran frecuencia iniciamos una relación inadecuada y nos enamoramos de una persona incompatible solamente por tener compañía. Queremos hacer cosas como ir al cine, tener pasatiempos juntos, jardinería, o una granja, o cualquier otra cosa de este tipo. O pasar tiempo, conversar de los temas que nos gustan, etc.

LA COMPAÑÍA FISICA.

Queremos abrazos, besos, hacer el amor... El cuerpo físico tiene una gran necesidad de contacto, de ser tocado, acariciado.

Esto es una programación particular del ser humano.

No vives aislado, y si lo haces con frecuencia surgen problemas emocionales ya que eres un ser físico. Y esta sociedad te dicta que como adulto debes besar, abrazar a la pareja con la que tienes sexo.

Pero hay otras sociedades donde las personas, incluso al encontrarse con totales extraños, se besan en la mejilla, una, dos o más veces. En otras, los hombres se besan en la boca, o se dan un fuerte apretón de manos, o un abrazo.

Sí, el cuerpo físico requiere del contacto y el amor físico.

Y con frecuencia tenemos mascotas porque son muy amorosas, como los perros. O los gatos, que se suben en tu regazo. También esto es por una necesidad de contacto físico y compañía.

Entonces, al enamorarte buscas a alguien que cuide de ti, alguien a quien tú le importes.

El romance nos hace pensar en dar flores, poemas... y en que alguien nos los dé a nosotros también.

Y aquí entran en juego diferentes cosas según el género. Los hombres y las mujeres en nuestra sociedad hacen distintas cosas por la pareja. Depende del sistema de creencias. Es una creación social. Y se resume en: la necesidad de un sustento emocional; que le importes a alguien; ser especial sólo por existir.

SER ESPECIAL Y TOMADO EN CUENTA.

Todos estos programas están entretejidos con el hecho de enamorarse. Y como al estar enamorados nos cegamos... porque "el amor es ciego", ¿no?, esto nos impide ver más allá.

Por ejemplo: "Ella no siente interés por lo mismo que yo … Ella no habla de coches, así que voy a ir a ver a mis amigos a los que sí les gusta hablar de coches, y ella estará en casa cuando yo vuelva y me tendrá lista la cena..."

Esto sucede cuando se ha acabado la "luna de miel", esa época que dura un promedio de dos años. Por eso, muchos matrimonios sólo duran un poco más de dos años...

Si la pareja no pasa al siguiente nivel, después del enamoramiento y la luna de miel, es decir al amor; si no hay una elevación de la energía amorosa, entonces sucede que su matrimonio, cuando han pasado esos dos años o antes, se vuelve infeliz, desagradable.... Y es muy posible que se divorcien.

Veamos la diferencia entre estar enamorados y amarse. Es algo importante y significativo.

Enamorarse es cuando la conciencia y percepción se han encogido mucho y no vemos más allá... es la luna de miel en la que todo nos parece muy dulce...  estás en ese ámbito, una construcción social, y has "caído en el amor"...

Después de esa temporada, a veces  mucho menos que dos años, es posible que ya se amen.

¿Qué quiere decir esto? Significa que sabes que ERES amor y el amor se expresa desde el espacio no físico del corazón.

Pero veamos antes algo con lo que verdaderamente se nos ha bombardeado en nuestra sociedad:

SALVACIÓN.

"Entrar en el amor equivale a ser salvados..."

Esto se nos ha enseñado a través de muchos cuentos de hadas, películas, tv, novelas y libros en general.

Imágenes de salvación y salvadores. Por ejemplo, en el cuento de la Cenicienta, ella lo estaba pasando muy mal, hasta que llegó el príncipe salvador a redimirla. La pudo "ver" ("Te veo"...), la hizo su princesa... la salvó.

Y con Blancanieves, lo mismo. Ella no estaba demasiado bien, cuando la malvada madrastra la envenenó... Y de nuevo llegó un príncipe, la besó y la salvó. ¡La despertó de un largo sueño!

Así que toda esta programación social nos ha inundado.

Cuando fui a la universidad a estudiar comunicación, había un curso sobre Cuentos de Hadas en el que había muchas discrepancias. Pero tuve otra clase en la que también hablamos de los cuentos de hadas. Sobre la doncella en aprietos por causa de dragones, o de una mujer, una o varias mujeres, que la matan, la envenenan... o la humillan y abusan física y sicológicamente de la pobre... (¿Ves el patrón aquí...?)  Y entonces llega el hombre y la salva.  En esta clase se nos dijo que lo importante aquí no es que fuera un hombre o una mujer o una estructura social ... sino un individuo, que tiene problemas y que su "ser superior" viene a salvarle, a despertarle...

Pero a los niños y niñas se les cuentan estas historias desde temprana edad, programándoles para que si eres niño vayas y salves niñas... y si eres una niña seas pasiva, y sólo esperes... puesto que si actúas por tu cuenta casi seguro que las cosas no salgan bien, te engañen y te comas una manzana envenenada... o que llegue la medianoche, se te caiga todo el "maquillaje"... o te quedes encerrada en una torre, y ya no puedas salir...

Así que se nos ha mostrado por siglos a las mujeres como seres vulnerables, sin esperanza ni capacidad alguna... Y es siempre lo masculino lo que entra en acción y tiene poder... No sabemos cómo él se volvió poderoso... puede que haya nacido así, pero aparece como salvador.

Leemos todas estas historias a nuestros niños, y así es como hemos crecido, con todos estos cuentos y esta programación. 

Veamos las estructuras religiosas. La mayoría de los íconos religiosos, los dioses son del géneromasculino. Y también los líderes y fundadores: Jesús, Buda, Mahoma...

Las mujeres no cuentan más que en aspectos muy pasivos, sometidas. 

El dolor está muy entrelazado con el amor. Y otra vez, hay muchas historias  en nuestro repertorio que lo ilustran: Romeo y Julieta... amor = dolor. 

Hay dolor cuando nos quitamos las gafas de sol y de pronto la otra persona te ha herido, o tú a ella. Heridas, dolor.   Y con frecuencia cuando una persona se está enamorando entra el dolor emocional y físico. ¿Por qué? Por la disminución de la consciencia personal, la menor vibración. Y tal vez pienses: "Pero ¿cómo puede ser que enamorarse implique menos consciencia y vibración si somos amor, si todo es amor...?

Pero, verás, hay una gran diferencia entre enamorarse y amar. Son vibraciones muy distintas... Hablo de amor mundano y de amor universal, y de cómo los confundimos. 

Y la razón de que baje nuestra vibración con el enamoramiento se debe a que acarreamos una programación que se ha convertido en una pesada carga: posesividad, apego, mucho apego, tener y retener... 

LA VENERACIÓN.

Aquí está toda la programación para renunciar a nuestro poder personal utilizada por las religiones.

Yo puedo hablar del amor a Jesús y a la Virgen de la religión que conozco.

Y también de amar al Guru o al líder del culto... Y esto es muy similar a enamorarse, a la sensación de "caer en el amor ciego”... Todo esto entra también en acción aquí. "Si amas a Jesús, tienes que hacer esto o aquello... ¡Jesús lo dijo! ..."

Pero si investigas un poco podrás ver que él nunca dijo eso.

El enlace entre enamorarse y jugar.

Con frecuencia nos aburrimos en este planeta. Un ser divino y eterno como nosotros se aburre y necesita jugar. Y yo veo que la vida, toda la vida es en realidad un juego. Todo lo que hacemos en ella es jugar. Hay jugadores, hay un tablero  y un juego. En realidad, hay diferentes juegos. Y enamorarse puede ser uno de ellos.

Cuando era joven tuve una amiga que decía que lo agradable de enamorarte era hacer que la otra persona se enamorase de ti. Ella usaba estas palabras " hacer que él se enamore de mí".  Y me decía: “No importa quién sea. Si está casado o no. Si quiero que se enamore de mí, lo haré.”

Yo le dije: “¿Qué pasa luego?”

Y ella: “Cuando él se enamora de mi, pierdo el interés.”

Ese era su juego. Sólo quería que alguien se enamorase de ella. Y punto.

Las personas no se dan cuenta de que están jugando el juego de "quiero enamorarme" o "que se enamoren de mí"... Un juego.

Y aquí la clave es  la baja autoestima.

La ilusión de la falta de amor.

Y vamos cerrando el círculo, hacia “la caída”.

¿Qué significa eso de "la caída"?  En los datos históricos vemos que en nuestra sociedad occidental se refieren a Satán como el "ángel caído". Y también está Eva. Recuerdo que leí en Internet algo que me resultó gracioso: “¿Eva se cayó o la empujaron?"

"La caída" está relacionada con lo ilusorio de la falta de amor, con el engaño de pensar que no somos amor.

Y aquí vamos a la verdadera necesidad detrás de enamorarse.

Veamos este programa: en el Colectivo Humano. Estamos  en una etapa en la que estamos "separados" unos de otros, y también lo estamos de la Fuente.

Estos dos programas son muy poderosos y muy necesarios para experimentar la dualidad, luz/oscuridad. Muy necesarios. Si no se tiene esa ilusión de estar separado, no se puede experimentar la dualidad luz/ oscuridad.

Tan pronto una persona es capaz de ver que es luz/amor, todos los programas sobre caer en el amor y enamorarse se resquebrajan. Desaparecen. Pues se convierten en luz/amor.

LA FUENTE.

Y la necesidad, esa profunda necesidad de encontrar a alguien especial y enamorarse es una mala interpretación. Es una programación que desde niños, a través de la televisión, las películas, las novelas, nos dice: "esta es la única manera de fusionarse"... de integrarte y estar completos..."

Oyes estas palabras en relación con el amor romántico constantemente, y anhelas "estar completo/a", tu "otra mitad"... "ser uno"... "fundirse".

Y es verdad, no es falso, eso sucede. Pero es el deseo y en él hay insatisfacción, pues la real satisfacción, el deseo de fusión, de unidad, de estar íntegro, completo y ser lo que realmente eres, está en romper con la ilusión de estar separados.

Y ahora estamos entrando en estanueva estructura de vibración.

Al nivel físico de 3a dimensión es verdad que la manera más común de tener una probadita de la Totalidad es unirte con otra persona al nivel físico, emocional, mental y energético.

Por supuesto que si no tienes interés en el contacto sexual con otras personas, sin importar el género, aún aquí persiste el programa que dice que sólo así puedes tener la experiencia de unión y totalidad. "Sólo mediante la unión sexual con una pareja"...

Claro que la mayoría de la población es hetero u homosexual, por lo que una persona asexual tiene muy pocas opciones de entrar en contacto con otras.

Por lo común tendrán que aceptar tener relaciones sexuales, aunque no es su deseo. Tendrán que besarse, abrazarse y todo eso.

Recuerda que todavía hace poco, e incluso hoy en muchas sociedades es inaceptable la unión sexual si eres homosexual.

Así que ¿cuál es la diferencia entre enamorarse y ser amor/luz (o alegría/luz/amor)? Uso estas palabras juntas para explicar la energía de la Fuente, la energía que somos tú y yo, nuestra esencia.

 Lo que queda cuando todo lo demás se acaba es alegría/luz/amor. Y utilizo estas palabras porque no hay mejores, aunque son como una sombra pálida en comparación con la energía que es nuestra esencia, lo que hemos llamado la Fuente, Gran Espíritu, Dios, Diosa... Eres Tú.

"Amor incondicional" y relación amorosa. In -condicional... Si estás en una relación amorosa ¿eres feliz incluso para dejar al otro libre dónde y con quién quiera estar...?  No, te dolería. Así que le ponemos condiciones al enamoramiento según lo dicta nuestra cultura y la manera en que hemos crecido.

En occidente nuestras condiciones son: ser fieles, exclusivos, cohabitar, ser "el uno del otro"... ¡Tantas condiciones! Es algo que está muy lejos del amor incondicional.

Con frecuencia una relación que dura se convierte en una relación menos condicionada.  Pero nuestra sociedad hace que sea casi imposible tener una relación de amor incondicional. De inmediato entra el miedo. Piensas que incondicional significa que te van a herir muy pronto, que la otra persona va a dejarte por alguien más. Y esto duele.

Condicionado significa que es necesario estar físicamente con la persona todo el tiempo.  Incondicional significa que esto no es necesario.

Así, una de las palabras clave es  Incondicional. La otra es Necesidad.

Mientras tengas necesidad estarás dentro del programa, y jugando el juego.

Así que la tarea es observar la programación y ver si tú tienes estas necesidades, y por qué.

Observa estos programas conscientemente, pues cuando vamos por la vida de forma inconsciente caemos en muchas trampas.

Tan pronto te vuelves consciente de todo esto tienes la posibilidad de elegir.

 Me refiero a que elijas conscientemente lo que quieres, incluso "quiero estar con esa persona, que yo le pertenezca y que me pertenezca..." Tomar una decisión consciente sea "buena o mala"... Y que desde esa conciencia sepas claramente en lo que te estás metiendo. Y cuando surjan los celos -ya que siempre subyace el miedo a la pérdida- sepas claramente POR QUÉ.

Con frecuencia se dice que los celos surgen de la inseguridad y el temor. Así que aquí entra ese aspecto de "Seguridad, de estar a salvo".

Hay miedo ante la belleza del ser amado, ante el deseo, pues podría encontrarse con otro/a si sale a la universidad, o al trabajo. Quizás se enamore del jefe (siempre es eso para una mujer, ¿no?) Y si se enamora, se irá... Si es él, será "con la secretaria" nueva y bonita (casi nunca es con la jefa... aunque esto ya empieza a entrar en las estructuras sociales de celos e inseguridad...)

Toda esta programación sobre el romance y el enamoramiento han surgido desde la Revolución Industrial como decíamos, por la necesidad de fidelidad en el matrimonio, de la mujer como propiedad del hombre, para que hubiese certeza también en la "propiedad de los hijos", genéticamente hablando.

Para las mujeres se hicieron muchas reglas y leyes. No podían tener una cuenta bancaria, no podían salir a estudiar ni trabajar luego de casarse... Nada que les diera cierto poder personal. Ni siquiera podían votar.

Así que por su bien, era mejor conservar a su hombre. El divorcio era una tragedia... Ella sería repudiada por todos. Mejor aguantarlo todo y quedarse en casa y asegurar que él no la fuera a abandonar. Todas las mujeres eran "enemigas" potenciales.

Aún hoy en día enamorarse sigue lleno de esta programación...

Después de contemplar todo esto, recuerda anotar lo que vayas descubriendo.

Observa todos los programas mencionados y por qué siguen aquí. Obsérvalos y examina muy bien tu cuerpo físico. Los programas que están en tu cuerpo físico. Esto es muy importante, muy, muy importante. Pues muchos de estos programas son únicamente para el cuerpo físico.

También los programas a nivel del alma. Tus propios programas relacionados con la sensación de estar separada/o. Todo eso...

Mira si encuentras los programas que tienen que ver con poseer, con el apego, con la necesidad de unión física, energética, emocional, del alma... con otra persona. Seguridad, confort, compañía, sustento - en el enamorarse, en el amar y en ser alegría/luz/amor.

Mira cuáles de estos programas están activos para ti en tu campo de energía.

Como aquellos de los cuentos de hadas, de la religión, de la era romántica, de las novelas y las películas...

Obsérvalo bien durante los siguientes 21 días. Siéntate con la intención de notar todos estos programas en tu vida y en tu energía. Y PROCESA lo que vaya surgiendo. Es útil ir anotando tus reflexiones en un diario.

Inelia Benz.


*Traducción al español: Carolina Iglesias, awakeningenglish.com

miércoles, 29 de junio de 2016

CUANDO EL AGUA QUISO SER FUEGO


...Cuando el agua quiso ser Fuego

“Ya estoy cansada de ser fría y de correr río abajo. Dicen que soy necesaria. Pero yo preferiría ser hermosa, encender entusiasmos, encender el corazón de los enamorados y ser roja y cálida. Dicen que yo purifico lo que toco, pero más fuerza purificadora tiene el fuego. Quisiera ser fuego y llama”. 

...Así pensaba en septiembre el agua de río de la montaña. Y, como quería ser fuego, decidió escribir una carta a Dios para pedir que cambiara su identidad.

“Querido Dios: Tú me hiciste agua. Pero quiero decirte con todo respeto que me he cansado de ser transparente. Prefiero el color rojo para mí. Desearía ser fuego ¿Puede ser? Tú mismo, Señor, te identificaste con la zarza ardiente y dijiste que habías venido a poner fuego a la tierra. No recuerdo que nunca te compararas con el agua. Por eso, creo que comprenderás mi deseo.”

“No es un simple capricho. Yo necesito este cambio para mi realización personal…”

El agua salía todas las mañanas a su orilla para ver si llegaba la respuesta de Dios. Una tarde pasó una lancha muy blanca y dejó caer al agua un sobre muy rojo. El agua lo abrió y leyó:

“Querida hija: me apresuro a contestar tu carta. Parece que te has cansado de ser agua. Yo lo siento mucho porque no eres un agua cualquiera. Tu abuela fue la que me bautizó en el Jordán, y yo te tenía destinada a caer sobre la cabeza de muchos niños. Tú preparas el camino del fuego. Mi espíritu no bajó a nadie que no haya sido lavado por ti. El agua siempre es primera que el fuego…”

Mientras el agua estaba embobada leyendo la carta, Dios bajó a su lado y la contempló en silencio. El agua se miró a sí misma y vio el rostro de Dios reflejado en ella. Y Dios seguía sonriendo esperando una respuesta.

El agua comprendió que el privilegio de reflejar el rostro de Dios sólo lo tiene el agua limpia… Suspiró y dijo:


“Sí, Señor, seguiré siendo agua. Seguiré siendo tu espejo. Gracias!”.

ELIXIR DE JUVENTUD, VERÁ RESULTADOS RÁPIDAMENTE!


ESTO ES UN ELIXIR DE JUVENTUD, VERÁ RESULTADOS RÁPIDAMENTE!

Muchas personas, y especialmente las mujeres, emplean tiempo y mucho dinero en la búsqueda y utilización de productos anti-edad y rejuvenecedores para tratar de conseguir una apariencia más joven.Muchas personas, y especialmente las mujeres, emplean tiempo y mucho dinero en la búsqueda y utilización de productos anti-edad y rejuvenecedores para tratar de conseguir una apariencia más joven.

Existen muchos tratamientos naturales para lucir un aspecto sano y joven, pero el remedio que le proponemos hoy, es realmente simple y hará que su aspecto mejore y luzca 10 años más joven.

La fórmula secreta de la juventud se encuentra en el agua de cloruro de magnesio, y a continuación le explicamos todo lo que esta mezcla puede hacer para verse más joven y cómo se debe utilizar.

El cloruro de magnesio es un suplemento alimenticio que posee grandes beneficios para la salud, ya que además de ayudar a mantener el cuerpo joven, ayuda a purificar la sangre y a equilibrar el pH previniendo así muchas enfermedades, promueve el funcionamiento y la salud renal, estimula las funciones cerebrales y el sistema cardiovascular, fortalece el sistema inmunológico así como combate los radicales libres entre otros beneficios.

El cloruro de magnesio es un mineral, que se obtiene de cloro cargado negativamente y magnesio cargado positivamente, y la ingesta diaria de este mineral provoca un equilibrio químico en el cuerpo llamado electrólisis.

Para la utilización del cloruro de magnesio como remedio para la salud y la belleza y mantener un aspecto joven le detallamos a continuación la receta:

-Ponga a hervir un litro de agua, y cuando empiece el hervor retírela del fuego y deje que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiente.

-A continuación añada 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo y deje que se disuelva.

La dosis para consumir el agua de cloruro de sodio depende de la edad que tenga:


-Entre 10 y 40 años se debe tomar media taza de esta mezcla por la mañana.

-Entre 40 y 70 años tomar 1 taza por la mañana.

-Si tiene 70 años o más tomar 1 taza por la mañana y 1 taza por la noche.

Este remedio no solo mejorará su aspecto sino que le proporcionará muchos beneficios para la salud en general. 


*IMPORTANTE:


RECUERDE QUE ESTA PAGINA FUE CREADA CON FINES INFORMATIVOS Y NO DE CONSULTA MÉDICA. El blogger “Abundancia, Amor y Plenitud”  no ejerce la medicina, ni proporciona servicios o asesoramiento médico. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico. En caso de tener alguna duda respecto a cualquier padecimiento, medicación o cualquier otra cuestión médica por favor diríjase a su medico de confianza. El acceso y uso a este Sitio Web supone que usted ha leído, entiende y acepta las condiciones de uso de la página. Los comentarios que los usuarios puedan realizar a través del Sitio web están moderados, y han de tener la sana intención de fomentar el debate positivo sobre lo que se plantea en las informaciones.

QUE LA LUZ SEA MI GUIA


Que la Luz que mora en Mí sea la luz que me guíe.
Que aprenda yo a verla en todo,
Que el sonido que pronuncio revele la luz en mí,
Que pueda oirlo mientras otros hablan.
Que el silencio en mí y a mi alrededor se haga presente.
El silencio que rompemos a cada instante,
Que llene la oscuridad del ruido que hacemos,
Y lo convierta en la Luz de nuestro trasfondo,
Que la virtud sea la fuerza de mi inteligencia,
Que la realización sea mi logro,
Que mi propósito se adapte al propósito de nuestra Tierra.
Que mi plan sea un resumen del Plan Divino.
Que hablemos el silencio sin romperlo,
Que vivamos en la conciencia de lo Absoluto,
Que distribuyamos la luz en forma de alegría,
Que seamos dignos de merecer un lugar en el Reino Eterno.

OM.


~ Master E.K.

jueves, 23 de junio de 2016

BAñO PARA ENCONTRAR EMPLEO


A muchos nos ha pasado que cuando estamos en busca de un empleo nos llenamos de angustia, preocupacion, tristeza y desgano, cada dia nos cargamos de energias negativas debido a nuestra desesperacion, y desaliento, esto a la larga agrava mucho mas la situacion. Ahora bien, tenemos en la naturaleza recursos para limpiar nuestra aura con el fin de hacer una limpieza física y espiritual de todas las vibraciones negativas absorbidas.

Un baño es un ritual que tiene propiedades curativas, esotericas y medicinales que abarcan cuerpo, mente y espíritu, atraves del poder de las flores, hojas, hierbas, esencias, etc;  Mentalmente, tienen efectos relajantes sobre el sistema nervioso, permitiendo mediante sus vapores liberarnos del stress, ayudando de gran manera a sentirnos con una actitud más positiva hacia la vida,  atrayendo todo lo positivo. 

Me han pedido ultimamente que les comparta un baño para encontrar empleo, el siguiente es una excelente formula, pueden realizarla en fase lunar creciente o llena, iniciarla un dia martes o jueves, realizarla por 5 dias consecutivos, con mucha fe. 

Ingredientes:

Se requiere el jugo de siete limones grandes, 3 gotas de aceite esencial de clavo, 3 gotas de aceite esencial de canela, y un velón dorado. Los limones deben exprimirse  en un litro de agua, se añade las esencias, se mezcla bien y se cuela.  

Con esta preparación se debe hacer siete baños seguidos, si no tienes bañera hecha el liquido resultado de este preparado desde los pies, mojandote poco a poco con el liquido hacia arriba de tu cuerpo, terminando en el cuello y brazos. no te enjuagues, se deja esto en el cuerpo, y dejate secar al aire libre, asi que puedes permanecer en tu bano un rato mas hasta secarte, sin el uso de toalla.

El primer día se prende el velón de color dorado y se reza a San Pancracio:

 “Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios. Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana. Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea. AMEN”

Se reza 1 Padre nuestro, 1 Ave maria y 1 Gloria.


Este baño es otra alternativa, cualquiera de los dos te sera de gran utilidad al momento de iniciar tu busqueda de empleo:

Para elaborar este baño se necesita:

Una cucharada de hojas de ruda, 3 de hierbabuena, 1 de anís estrellado, una cucharadita de miel, y 2 gotas de aceite esencial puro de sándalo, 5 velitas blancas.

Se deben hervir las hierbas en un litro de agua, se deja enfriar y se cuela, se mezcla con los demás ingredientes.  Se debe preparar cinco baños para 5 dias consecutivos, enciende una vela blanca en honor de San Pancracio diariamente, con debida precaucion dejala encendida hasta consumirse toda.

Antes de cada baño se debe rezar una oración a San Pancracio, y al terminar  el baño deberas rezar 1 Padre nuestro, 1 Ave maria y 1 Gloria.
                       

lunes, 20 de junio de 2016

ORACION ESPECIAL AL ESPIRITU SANTO, EN MOMENTOS DE ABATIMIENTO Y SOLEDAD


Oración Especial al Espíritu Santo. en momentos de abatimiento y soledad:

"Bendito y Divino Espíritu Santo:
Ahora te pido que llenes mi corazón con amor.
Me encuentro en un lugar de soledad y desesperación.
Estoy experimentando confusión y conflicto.
Me siento solo y abandonado.

Por favor, llena mi corazón con la dicha de tu amor.
Está teniendo lugar una batalla dentro de mí.
Estoy batallando con la soledad.
Estoy batallando con la inseguridad.
La batalla se está tornando difícil.

Siento que estoy perdiendo mi alegría, mi paz, y a mí mismo.
Espíritu Santo, por favor lléname con la fuerza de tu amor.
Llena mi corazón con el poder de tu amor.
Llena mi corazón con la presencia de tu amor.

Ahora abro mi corazón.
Ahora abro mi mente.
Ahora abro mi vida al amor del Espíritu Santo.

¡Y así es!

AMEN."

SOLUCIÓN EXPEDITA A LOS PROBLEMAS (POR EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN).

 

Enseñanza que el amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN pone de manifiesto en uno de sus más trascendentales descargas, “Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto”:

"....Cuando ustedes se dan cuenta de que la humanidad culpa al gobierno, culpa a las ciudades, culpa al estado o quizás a los gobernantes por ciertas condiciones, no obstante en el mundo emocional de la humanidad está el poder para controlar todo eso -ya que cuando se admite algo, se añade a las cualidades destructivas que ya están actuando allí. Recuerden que ustedes no pueden remediar nada condenándolo. Lo único que logran con esto es aumentar esa fuerza destructiva que ya está en acción. Por más que se trate de un amigo o asociado sincero, por más que se trate de su propio negocio, en el momento en que ustedes permiten que sentimientos condenatorios y crítica salgan de sus propios sentimientos, estarán incrustando en su actividad una cualidad destructiva que algún día despedazará todo lo que tienen a su alrededor, si continúan haciéndolo.

De allí que hoy en esta oportunidad, quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que se trata de su Liberación, está el Suministro. Les digo hoy que en la necesidad del suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo, y en muchos casos desesperados tener el suministro de alimentos, casa y ropa, Mis Amados, piensen en ello -palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. Sólo porque ustedes creen que su suministro depende de la humanidad -me refiero a la forma humana- es que ustedes se auto-limitan. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo son su único medio de obtener su suministro.

Déjenme decirles que con esa actitud lo único que han logrado es INVERTIR toda la corriente de su Energía Vital, pues cuando ustedes invocan a la “Magna Presencia YO SOY” que es su Casa del Tesoro, y le piden este suministro, entonces ustedes descargan la Inteligencia de su propia “Presencia”, el “Poderoso YO SOY”, a la acción. Noten ahora, ACCIÓN, Mis Amados, es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando ustedes invocan su “Presencia” a la acción, sepan que esa “Presencia” es la Casa del Tesoro. Luego, a través de USTEDES fluirá la Corriente de Energía; y directamente, desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.

Una vez que entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, porque en todo el Planeta sólo hay una causa de toda la condición de la masa, de la condición individual -y se trata del sentimiento del género humano." 

TERROR POR SUMINISTRO FINANCIERO (MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY)

Discurso del amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY que aparece en el libro “Luz de los Maestros Ascendidos”:

¿Quieren que les diga algo que va a sorprenderlos? A los seres humanos, a título individual, los aterra tremendamente el suministro de dinero. ¿Saben que esto es lo más fácil que hay en el mundo entero? ¿Acaso no saben que el flujo natural de su Corriente de Vida, de no interrumpírsele, de hecho produciría el suministro de dinero en sus manos que ustedes necesitan utilizar cada día? ¡En verdad que lo haría!

Entonces, ¿por qué no lo hace o no lo ha hecho? Pues, debido a sus constantes interrupciones de esta Corriente de Vida mediante la discordia en sus sentimientos. ¡Por eso!.

Yo digo que el suministro de dinero que ustedes requieren utilizar es y debería ser la parte más fácil de su logro; pero si su cartera comienza a adelgazarse y no tienen mucho cambio en su bolsillo, entonces, ¡oh, un tremendo miedo los embarga inmediatamente! Esas cuentas sobre la mesa en casa, viéndolos de frente, están diciéndoles: “¿Cómo vas a pagarme?” Entonces, sucumben ustedes a la sugestión, cuando, si pudieran levantarse en el Poder de su “Presencia” y decir: “¡A mí tú no me hablas así! ¡”Magna Presencia YO SOY”, encárgate de esas cuentas! ¡Vela por que sean pagadas mediante el Poder del Amor Divino, y mantén mi agitación humana alejada de ellas!”, no tienen idea de cuán rápido serían pagadas.

¿Acaso no ven, Amados Míos, que la única razón de que existan problemas o de que se acumulen las cuentas, se debe a la perturbación y agitación de ustedes? Estos sentimientos no permiten que el suficiente Poder de la “Presencia” pase sin ser molestado o interrumpido, para producir las condiciones que rápidamente generarían el suministro requerido.

Esa es la única razón de que no lo tengan. Ustedes piensan que la culpa la tienen personas, lugares o situaciones. Oh, Amados Míos, borren eso de sus mentes, por favor, si quieren ser libres. No hay ser humano en la creación que pueda interferir con ustedes en cuanto al suministro de dinero y de todo lo demás que requieren, cuando ustedes se levantan en unicidad con su “Presencia” y mantienen su atención allí. Rehúsen aceptar que la apariencia del Mundo que transpira discordia y limitaciones humanas, tiene poder alguno.

¡Los Mensajeros le han implorado a la humanidad que rehúse aceptar las apariencias del mundo; sin embargo, no ha podido hacerlo. Amados Míos, ¿tratarán ustedes de hacer esto?

Nosotros tenemos que ayudarlos a ustedes a alcanzar la Victoria. Ahora, permítannos vigorizarlos para que lo hagan. Oh, no vacilen ya más. Entren a la Ley de la Vida, déjenla asumir Su Dominio y suspendan toda vacilación humana. 

Mis Preciosos, con este Poder Divino y Presencia, la Inteligencia y el Poder del Universo palpitando en sus corazones y moviendo sus cuerpos de un lado al otro, entonces no hay nada de la creación humana que pueda interferir con la Vertida de la “Presencia” para producirlo en su mundo. Es imposible que ustedes fracasen en esto.

Asuman esa postura, y diganle a toda apariencia humana negativa:

"!No vuelvas a atreverte a mantenerme en tu esclavitud!. Con mi Presencia de Dios, yo despezare todo lo que se ha acumulado en mi! De ahora en adelante, avanzare libre de toda limitacion humana!."

Debemos desbaratar este poder de creacion humana que ha mantenido a la humanidad sometida a su esclavitud.


SOLUCIÓN EXPEDITA A LOS PROBLEMAS (POR EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN).

Si al encontrarse confrontados por problemas, los individuos dijeran: 

”Poderoso Dios en quien reconozco y siento Tu pleno Poder de Acción! ¡Oh, “Magna Presencia YO SOY”! ¡Resuelve este problema y hazlo rápido!."

Entrando luego calmadamente a la quietud, al Silencio de esa “Magna Presencia YO SOY”, encontrarían y pronto sentirían la paz, la certeza y el alivio de lo que ellos consideran es una pugna necesaria en lo externo para solucionar el problema en cuestión.

Es el SENTIMIENTO de pugna en el ser externo lo que realmente CAUSA la lucha. El verter hacia adelante ese Magno Amor y Devoción a Dios Omnipresente, debería sin esfuerzo alguno acarrear un completo alivio de toda ansiedad.

Buscar a Dios meramente para solucionar un problema no hace más que entreabrir la puerta; pero buscar a Dios -la “Magna Presencia YO SOY”– con verdadera sinceridad y devoción por la “Luz de Dios”, rápidamente causará que todos los problemas externos sean solucionados en paz y armonía, de acuerdo al reconocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” en acción.

Pídanle a todos aquellos a los que puedan transmitirle la idea, que sean tan conscientes como lo permita su comprensión, de que ahora están sostenidos dentro del Rayo Violeta, actuando bajo su beneficiosa Radiación.

Déjenme tratar ahora de liberar a todos del sentimiento de temor financiero. Su “Presencia” es su Casa-del-Tesoro. Su Sabiduría es la actividad gobernante de su mundo individual si ustedes le permiten la oportunidad de hacerlo; pero si el miedo que sienten es demasiado grande, éste actúa dentro de su mundo emocional y constantemente reviste la Corriente de Energía al tiempo que sale adelante, manteniendo sostenido ese temor.

Ahora bien, este buen hermano, el Mensajero, quizás tenía tanto miedo a la limitación financiera como cualquier persona; pero cuando encontró que podía quitar su atención de las apariencias de esa limitación y ponerla sobre la “Presencia” -que era la Casa-del-Tesoro de su mundo- entonces todo eso se desvaneció, y ya no existe más. Es así como cada uno de ustedes debe auto-liberarse. 

Cada vez que les venga un pensamiento o sentimiento de limitación financiera, digan: 

“¡Magna Presencia YO SOY, yo sé que esto no es verdad. ¡Tú sabes que esto no es verdad! Saca de mí ese sentimiento y reemplázalo por Tu Fortaleza, Coraje y Seguridad de que Tú eres mi Casa-del-Tesoro; de que en el Llamado que yo te haga vendrá la liberación financiera y suministro que requiero.”

Si ustedes asumen esta actitud firme e inexorable. no habria problema alguno que no se solucionara, al invocar el suministro financiero que requieren para su felicidad y plenitud, y por lo que fuere que desearan hacer en servicio de la luz, es que Amados mios, hay una riqueza esperando por ustedes que casi pagaria la deuda nacional justo en nuestras manos, a nuestro alcance, bajo nuestro control.

DAR PARA RECIBIR:

Este querido planeta, con todas sus evoluciones que luchan, necesita la Cualidad Divina del CONFORT tanto o más que cualquier otra bendición en este momento. Hay tanto dolor, tristeza y zozobra, que el planeta Tierra oscila pesadamente sobre su eje torcido, y proyecta un quejido en la atmósfera circundante. Esto, por supuesto, es una discordia proyectada dentro de la Melodía de las Esferas creada por los demás planetas de este sistema en particular. Para eliminar las causas de esta discordia, debemos empeñarnos en trabajar tan diligentemente como sea posible, dentro y fuera del cuerpo, despiertos y dormidos. 

¡CONFORT! Una palabra celestial, una palabra agradable, una palabra balsámica -una palabra que trae paz y reposo a los sentimientos, aún al tiempo que se le pronuncia. Todo el mundo QUIERE confort pero, díganme, ¿quién está dispuesto a DARLO? ¿Saben ustedes que es una Ley Divina en este universo que, a fin de TENER algo, es menester DARLO primero? Esto suena como una paradoja, ¿no es cierto? Bueno, no lo es si lo consideran por un momento. ¡Fíjense que aún su propia fotografía debe ser tomada de ustedes antes de poder dársela a ustedes! 

Ustedes tienen que DAR (exponer) su cara a la cámara antes de que ésta pueda registrar la imagen y, así, devolvérsela a ustedes. Dicho de otra manera, sea cual fuere el bien que anhelen, decreten que a toda la humanidad también se le dé dicha bendición, y ustedes acelerarán su propia liberación de la zozobra.

El CONFORT es un sentimiento. Cualquier individuo puede ser un confort para la Vida siempre y cuando él o ella quiera -aún si no tienen un centavo en el bolsillo. Después de todo, el dinero (si bien es muy necesario en nuestro actual esquema económico) no es más que un SÍMBOLO de abundancia y un medio de intercambio. Estar agradecido por los regalos que diariamente Dios le da a su pueblo constituye un confort para todo lo que vive. Por ejemplo, el Sol y su luz son un confort. Si no lo creen, sencillamente que deje de brillar por tres días y veamos cómo se sentirán cuando vuelva a brillar. El aire es un confort cuando ustedes desean respirar. El agua es un confort cuando están sedientos, y la solidez de la tierra es un confort bajo sus pies, especialmente cuando acaban de bajarse de un viaje en barco por un “mar picado”. ¿No les gustaría ser una presencia confortadora para la vida que contactan diariamente? 

Una persona confortadora es una persona práctica, no un “visionario” o un idealista impráctico que vive en las nubes. Una presencia confortadora es aquel que vive tanto como sea posible con sus pies sobre la Tierra y su cabeza en el cielo; esto es, su atención sobre aquello que trae confort diario a su prójimo.

domingo, 19 de junio de 2016

LA LUNA AZUL EN SAGITARIO, POR CLARITA.


La luna azul de Sagitario, Segundo Plenilunio de Géminis

¡Bendiciones de Luna Llena! 

El 20 de Junio el día de la noche mágica del Solsticio , nos sorprende temprano una luminosa Luna Llena a los 29°32´de Sagitario -Géminis, es la segunda Luna Cristica y en el día del Solsticio, trae increíbles energías de renovación.

El 20 de Junio de 2016 el cielo nos propone seguir iluminando nuestras verdades.

Esta es la tercer luna en el eje mutable Sagitario – Géminis , desde fines de Mayo el mismo sector de nuestro mapa natal está siendo iluminado y re modulado.

Esta Luna amplifica y focaliza las energías que comenzaron en Mayo. Cualquiera sea el sector de la carta natal, en que caiga esta Luna Llena, éste será ineludiblemente alineado con la verdad.¡Mis bellos corazones! Todo muy lindo, pero no será tarea fácil, y ya se habrán dado cuenta, porque estas Lunas se dan en medio de la Cruz Mutable, en la que están trabajando Neptuno, Saturno , Júpiter y Mercurio, distorsionando la realidad, y bajando la vibración, a través de pensamientos negativos, miedos e inseguridades.

El escenario conspirativo mundial que se está viviendo, afecta a todo el mundo, pero principalmente, a quienes se han resistido al despertar, o aún no han despertado, pues estas son las herramientas de la dualidad.

Quienes estén enfocados en la “realidad”, pueden discernir y decidir desde el corazón, como realmente, nos piden las Lunas de Géminis y Sagitario en su juego con Venus.

Este escenario se intensifico o se puso en marcha en 12 de Junio con Neptuno estacionario a punto de iniciar retrogrado, estado en el que se encontrara hasta el 19 de Noviembre, aportando gran confusión.

Como esta Luna enfoca todo los dicho en los recientes informes, vamos a recordar, por ejemplo, que, estamos viviendo lo anunciado en el informe del Plenilunio de Géminis del mes de Mayo, donde mencione: "el ambiente biofísico, social y geopolítico se va a recalentar, al igual que todos los temas bélicos y enfrentamientos socio-políticos , afectando en lo individual y colectivo, durante todo el tránsito de Marte retrogrado en Escorpio…"

En el informe astrológico del mes de Junio advertí: ”Tanto en lo personal, como en lo global y social Marte retrogrado y Lilith en Escorpio, están removiendo odios viscerales, viejos conflictos que intoxican, secretos y temas ocultos que tienden a mostrarse ahora y por lo menos hasta agosto, ocasionando batallas y tensiones. Será necesario calmarse y no actuar con odio, sed de revancha o venganza porque las consecuencias pueden ser lamentables.”

Lamentablemente en lo mundano y colectivo, hasta el 29 de Junio seguiremos siendo victimas de las patrañas y conspiraciones de Marte retrogrado en Escorpio (acciones secretas, subterráneas).

Tanto en el ámbito mundano, nacional e internacional, ya hemos visto el increíble despliegue (Gran Cruz Mutable), de esta puesta en escena (mercurio, Neptuno) , despertando pesadillas , miedos y morbo (Neptuno cuadratura Saturno),bajando la vibración y ocultando la verdad (Neptuno oposición Júpiter).

La Luna Llena se produce a los 29°33´de Sagitario. Los 29 grados de cualquier signo son grados críticos y con gran contenido karmico que simbolizan el cierre o final de un tema. También la Cruz mutable habla del Karma, y de un ciclo de transición que implica el cierre o final de algo, preparando para una nueva temporada.

Esta Luna Llena en uno de los brazos de la Cruz mutable, propone enfrentar temas del pasado bajo los códigos de purificación y disolución del eje Virgo-Piscis, abriendo el camino a la visión superior del eje Géminis -Sagitario.

Cualquiera sea el sector del mapa natal, que esta Luna toque, iluminara los asuntos de la casa o área de vida, como nunca antes, conduciendo a la verdad y a la comprensión , de temas o asuntos que nos mantenían abiertos a volcar energía hacia el pasado.

Ciertas energías están siendo activadas y algunas memorias hasta ahora dormidas, están siendo despertadas. Esto tiene que ver con ciertos chispazos de conciencia que nos desconciertan porque traen el recuerdo de nuestro propósito y las ansias de luchar por él, reivindicando valores y creencias que armonizan con nuestro verdadero ser .

Como fantasmales pantallazos de memorias del no tiempo ,nuestro propósito mas elevado aparece como un sentimiento, un presentimiento, algo que se siente en el corazón y se amplifica. Mercurio en Géminis y Pallas en Piscis crean un corto circuito entre la razón y la intuición, y pueden aparecer pensamientos y discursos contradictorios.

Esta Luna Llena sumada a la cuadratura Saturno-Neptuno puede hacernos sentir vulnerables, pero tal vez, en medio de estos sentimientos algo incomodos, visualicemos cuales son los miedos e inseguridades que nos ponen en esta situación. Permitiendo que una visión superior ilumine estos aspectos “negativos”, para que así sea posible alinear nuestra perspectiva, que ahora está algo nublada, con nuestro más alto propósito, re direccionando nuestras metas y objetivos .

Importantes olas de energía están ingresando al planeta, todos nos estamos preparando para la próxima temporada de eclipses, y muchos temas se ponen álgidos, porque cada uno, cada ser humano, lleva su cruz y el cambio es absolutamente personal, pues consiste en una apertura de conciencia que permite ver cuáles son esas situaciones negativas que bloquean el camino, que nos dirige hacia donde, en realidad, queremos ir.

La configuración de la Cruz Mutable contiene aspectos mundiales, vitales para la economía y las elites del planeta. Como dije en más de una oportunidad, las elites utilizan nefastamente, el conocimiento astrológico y cabalístico, para que sus acciones sean certeras y se ejecuten en el momento propicio.

Los códigos de activación del despertar que llevan de la dualidad a la nueva realidad, permiten ahora, darnos cuenta que no somos tan libres como pensábamos y que aquello que creíamos era libertad, solo respondía a condicionamientos impuestos.

Desde principio de Junio estamos recibiendo ataques energéticos de la tecnología Haarp, ondas ElF, y todo tipo de manipulación, mediática e informativa, el objetivo es adormecer conciencias y controlar voluntades.

Muchos malestares, sentimientos de tristeza o desordenes físicos y emocionales se derivan de esta manipulación. Porque abren el campo energético de la Tierra a todo tipo de entidades que se alimentan de nuestra energía y bajan nuestra vibración.

Cuando se acercan importantes elecciones, o los cambios económicos serán grandes y catastróficos, comienzan estos ataques, para tenernos presos de la realidad que ellos quieren mostrar y para ocultar lo que no quieren que se vea.

Debemos tener una mirada honesta hacia nosotros mismos, para comprender nuestras motivaciones profundas y poder así disolver las ancestrales programaciones subconscientes que permiten que seamos manipulados, alejándonos de nuestro verdadero ser.

El verdadero propósitos de nuestro verdadero ser, es recuperar el vínculo con nuestra naturaleza divina, y ver con claridad dentro de nosotros mismos.

Despertar es entender que debemos tomar el control de nuestras vidas y responsabilizarnos aceptando nuestro poder, entonces podremos discernir cuando estamos actuando en forma automática, condicionados por nuestros miedos o por programas inconscientes.

Este es el verdadero significado de este difícil aspecto de cuadratura Saturno –Neptuno.

Por todo ello, queridos seres despiertos que visitan este blog, vamos a abrazar a esta Luna Llena y su increíble energía que se une al Sol solsticial desde la Verdad del Corazón.

Retiremos, los ojos, los oídos y la mente del ruido de fondo del afuera, y enfocamos nuestra atención plena y consciente en la Verdad del Corazón.

La luna Llena nos hará sentir confusos y sin rumbo, pero el corazón nos mostrara el propósito y cuáles son los cambios que debemos hacer para iluminar nuestros asuntos y expandir la luz de la conciencia.

Juno a los 29° de Libra en exacto sextil a la Luna, indica que es hora de asumir nuestro compromiso con la Luz. Trabajadores de la Luz, semillas estelares, pónganse de pie y anuncien al Universo en voz alta:

 “ YO SOY…YO SOY LUZ …Y ACEPTO EL CAMINO DE LA LUZ…”

Juno en Libra estando retrograda y dispositada por Venus en Cáncer y en sextil a la Luna, es una alianza entre diosas, que está dando paso a la renegociación, y reafirmación de la Verdad del corazón. Algunas de las creencias y visiones que no se corresponden con esta Verdad, serán iluminadas por esta Luna, para que puedan ser examinadas y revaluadas. Ceres en conjunción con Urano / Eris, está asistiendo al parto cósmico del nuevo ser despierto, cuestionando nuestros fundamentos, personales y colectivos, exigiendo el cambio y la actualización de paradigmas, que la nueva Tierra necesita para establecerse.

Júpiter, regente de la Luna en Sagitario, conjunción Nodo Norte en Virgo y en trígono a Pluton, es una maravillosa configuración que expresa toda la sabiduría de esta Luna Llena. Es una puerta alquímica de regeneración de los códigos Crísticos de la humanidad que se abre para seguir avanzando hacia la nueva Tierra.

Este es el segundo Plenilunio del Sol en Géminis, dedicado a la Gran Invocacion.

La nota Clave del Sol es : “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”

La Luna dice: "Eres la luz de la Verdad que brilla en tu Corazón".


LA MEDITACION DEL PLENILUNIO:  

Permanecer en silencio durante unos minutos.

Cante tres veces: OM .

Reflexionar sobre el pensamiento del Sol y de la Luna, de 3 a 5 minutos.

Recitar el mantra siguiente:

Soy un punto de luz dentro de una luz mayor . Soy una corriente de energía amorosa dentro de la corriente del amor divino Soy un punto de fuego de sacrificio, enfocado dentro de la ardiente voluntad de Dios. Y así permanezco .

Cantar de nuevo tres veces: OM .

Recitar tres veces: Que todos los seres vivos en todos los mundos sean felices .

Permanecer en silencio durante tres minutos, deseando : Paz, paz, paz e irradiando AMOR

Recitar la Gran Invocación:



Bendiciones !

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría,

Clarita



*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Claritastrologia, queenannyslace.wordpress.com