Seguidores

ELIXIR DE ESENCIAS Y GEMAS SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO


ELIXIRES MISTICAS DE ESENCIAS Y GEMAS


INUNDA TU VIDA CON LAS ESENCIAS, EL PODER CONCENTRADO DE LA NATURALEZA.

Existen cientos de plantas mágicas, y éstas sirven como base para la realización de las esencias, perfumes, baños de limpieza, aceites, inciensos, e incluso para ciertas velas preparadas. En relación a las propiedades de cada planta, claro, se utilizan de una u otra manera.

En esta ocasión vamos a hablar de las esencias por su importante valor dentro de las terapias y en esoterismo. Un importante valor por las innumerables soluciones que proponen para los males, inversamente proporcional al pequeño tamaño que ocupan. Su poder de tamaño diminuto guarda y conserva todos los poderes del reino vegetal en versión híper-concentrada para que la Naturaleza sea la que nos libre de los males que nos dañan, pues también somos naturaleza.

Desde la antigüedad hasta nuestros días, todos los pueblos han estudiado y atribuido a las hierbas poderes mágicos. Si las plantas reciben las energías cósmicas para convertirlas en materia viva, pueden, a su vez, traspasar al hombre esa energía para usarla y con ello mejorar su vida en todo ambito. Las esencias extraídas de las plantas siguen llevando, concentrada, sus mismos poderes para cumplir también esa misma función.

En el ámbito esotérico, podemos concluir que las plantas mágicas son las grandes concentradoras de las energías del cosmos y, sobretodo, de la energía de la madre Tierra, y son capaces de transmitirnos a nosotros esas poderosas y positivas energías para modificar nuestras circunstancias coyunturales, nuestros estados de ánimos y de salud, la negatividad, lo nocivo y aportarnos el bienestar del efecto “kármico” de fundirnos en la propia naturaleza mediante el ritual de la propia naturaleza.


TU ESENCIA MISTICA SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO:

Esencias para Aries

La lavanda te trae fuerza para destacar entre las personas de tu area de trabajo. La albahaca puede ser muy apropiada para tu hogar y para tu habitación íntima. Sería bueno poner alguna hoja o aroma de esta planta entre la ropa de tu armario personal. El clavel rojo les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual. El incienso y la mirra otorgan un ambiente positivo para dar rienda suelta a su creatividad y su sensibilidad.


Esencias de Tauro

Los perfumes que les propician la suerte son los de aroma muy fuerte. La esencia de rosas contribuye a mostrarlos seductores y atractivos. Las colonias ácidas serán utilizadas tanto en el baño como a la hora de salir a la calle. Les gusta ambientar con colonias el coche, la ropa o lugar de trabajo. Son fieles a un aroma que les identifique y lo utilizarán durante mucho tiempo.


Esencias de Géminis

El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales. Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.


Esencias de Cáncer

El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo. El ámbar les otorga fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas.


Esencias de Leo

La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las personas a su alrededor en general. El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor. El incienso lo deberán utilizar para potenciarla fuerza y el éxito del dominio del poder y del dinero. Las colonias corporales de aroma fuerte y penetrantes les harán ser más seguros. Suelen utilizar durante años la misma fragancia que va con su personalidad.


 Esencias de Virgo

La esencia de Jacinto transmite fuerza positiva. La lavanda para el aseo personal los hará sentir optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.


Esencias de Libra

La esencia de verbena favorece los negocios y acentúa la capacidad creativa de la persona, haciéndole más lista, audaz y segura ante quienes lo rodean. El aroma de jacinto ayuda a mantener equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo. El musgo como para realzar la personalidad y ayuda a sentirse seguros. Las colonias se aconsejan secas y fuertes para dar más personalidad.


Esencias de Escorpion

La esencia de rosas en líneas generales les brindará suerte para destacar en su empleo, negocio o en el arte. Con este perfume no pasarán inadvertidos, independientemente del ambiente en el que se encuentren. Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar de repente sin dinero. El perfume de jazmín acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sin embargo se recomienda el usar alguna fragancia para oler siempre bien.


Esencias de Sagitario

La esencia de canela para seducir y conquistar a la persona amada. El aroma de fresno es deseable a fin de ambientar lugares de negocios o reuniones familiares. La lavanda para potenciar la energía positiva de nuestra propia persona. Los claveles les traerá suerte y suele ser apropiado a fin de verter en el agua de nuestra bañera pétalos de claveles naturales, que alejarán la envidia que suelen tenerles. Mezclar claveles de distintos colores será lo más positivo, con ello les dará más personalidad y fuerza interior. El incienso es importante para ambientar las relaciones sociales.


 Esencias de Capricornio

El aroma de la rosa os transmite energía y vitalidad. La esencia de narciso es ideal para enamorar y seducir. Los perfumes de Jacinto para destacar entre compañeros o colaboradores en el trabajo. El olor de la mirra suele elevar el espíritu y contribuye a darles algo mágico a su persona. Con el aroma de violeta pueden llegar a destacar en todos los ambientes. En general, las colonias corporales han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad. Los geles y champú se recomiendan con cierto perfume que os hará sentir más seguros.


Esencias de Acuario

La fragancia del fresno puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas. El perfume de rosas aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás. Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales. El aroma del incienso crea un aroma misterioso en tu alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás. La fragancia de las lilas dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en tu persona. Las colonias de baño, gel, o desodorantes debes de usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a tu personalidad.


Esencias de Piscis

El aroma de jazmines te ayudará a dominar situaciones disponiendolas a tu favor, y tambien para atraer personas (amor). Con este aroma ejerces un encanto especial a tu alrededor, tu aura brilla. El perfume de peonía te dará fuerza y coraje para enfrentarte a situaciones difíciles o a convivir con personas que te tengan envidia. El sándalo magnetiza tu personalidad y contribuye a darte un cierto misterio a tu persona. El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente, te dará fuerza para lograr el éxito. Te sentiras fuerte e invencible. Evitará depresiones y acabará con los complejos e inseguridades.


"ELIXIR DE ESENCIAS Y GEMAS MISTICAS"
PARA EL TRABAJO, EL AMOR, LOS NEGOCIOS, Y LA SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR".

 

LOS INVITO A PROBAR NUESTRA NUEVA LINEA DE ELIXIRES DE ESENCIAS Y GEMAS.

Personalizadas, y debidamente preparadas con hierbas, gemas (cuarzos), y aceites esenciales escogidos exclusivamente para tu necesidad mas apremiante.


Utilizando este tipo de esencias en tu vida cotidiana ayudara de gran manera para que tu aura reciba los efluvios del poderoso elixir allandando el camino para atraer lo que mas anhelas. 


COMPRA DE LOS ELIXIRES:
  • ESENCIA MISTICA PARA EL AMOR
  • ESENCIA MISTICA PARA EMPLEO
  • ESENCIA MISTICA PARA LOS NEGOCIOS
  • ESENCIA MISTICA PARA LOS JUEGOS DE AZAR
  • ESENCIA MISTICA DE ATRACCION  (PARA PONER EN ACCION LA LEY DE LA ATRACCION)


Para adquirir estos elixires deberas enviar un correo electronico a gracesg1978@hotmail.com, y enviar los datos requeridos para la preparacion del mismo:

Tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, y el elixir de tu preferencia, de inmediato hacer el pago correspondiente a:

ELIXIR MISTICA DE ESENCIAS Y GEMAS

PRECIO $22.00 Dlls

Del 18 de Enero al 26 de Febrero adquiere tu elixir y recibiras gratis un amuleto de la suerte.

No hay comentarios.: